Raet Latam

RH Pro® es un proveedor de soluciones para la gestión del Capital Humano, Gestión de Nómina y Gestión de Tiempos líder en Latinoamérica. Nuestro software le permite a las empresas y organizaciones gestionar más eficientemente sus recursos humanos en un contexto operativo cada vez más complejo y cambiante. Brindamos soluciones flexibles, confiables y de fácil uso que optimizan el Capital Humano.

Propuesta de Valor

Desde 1996, la visión de RH Pro® ha sido brindar el mejor software para la gestión de Recursos Humanos en toda Latinoamérica. Nuestras soluciones en la nube son usadas por cientos de empresas de diferentes rubros. Las compañias eligen nuestras soluciones ya que se distiguen por su funcionalidad, fácil uso, simplicidad y herramientas de análisis.   

El enfoque exclusivo de RH Pro® en la Gestión de Capital Humano da como resultado soluciones con una funcionalidad confiable y configurable, tecnología superior, una mejor experiencia del usuario, bajo costo de propiedad y una rápida implementación, todo ello se traduce en un rápido retorno de inversión.

Con oficinas comerciales en Buenos Aires, Lima, Bogotá, Ciudad de México y Madrid, RH Pro® brinda soluciones en 16 países y tres idiomas, cubriendo gran parte de la fuerza laboral de Latinoamérica.

RH Pro® cuenta con más de 600 clientes de diferentes industrias en Latinoamérica, tales como Deloitte, Merck, Coca-Cola, Praxair, Banco Santander, Crowe Horwath, BDO, NorthGateArinso, entre otros.

Procesos

RH Pro® es líder en la industria de soluciones de Capital Humano y Gestión de Nómina, brindando más funcionalidad inmediata que cualquier otro proveedor en Latinoamérica. RH Pro® ha localizado sus soluciones para 16 países, incluyendo Argentina, Brasil, y México.

RH Pro R4 brinda una solución integral para gestionar todo el ciclo de vida del colaborador – desde la selección, hasta su retiro. Proveemos soluciones integrales para Recursos Humanos y Gestión de Talento, incluyendo Administración de Personal, Gestión de Nómina, Gestión de Tiempos, Empleos y Postulantes, Beneficios y Compensaciones, Gestión del Desempeño, Gestión de la Sucesión, Planificación de Horarios, etc. Además, RH Pro R4 ofrece una excelente capacidad para generar reportes y una gran gama de herramientas de análisis para la toma de decisiones.  

Soluciones

El portal de RH Pro® sirve como acceso principal de los empleados a todos los procesos y transacciones de Recursos Humanos. Este portal se adapta a cada factor de perfil y puede accederse desde cualquier dispositivo, incluyendo Smart Phones y Tablets.

Al usar nuestro entorno SaaS (Cloud), las empresas sacan el mejor provecho tanto de la gestión interna como de la gestión tercerizada de Recursos Humanos y nómina, teniendo acceso unificado a la información detallada de los colaboradores, autogestión, herramientas de inteligencia empresarial para la toma de decisiones y funcionalidad integral para la gestión de los Recursos Humanos, nómina y talento - sin requerimientos adicionales internos de IT.

Nuestra solución SaaS ofrece un modelo de precio por suscripción que depende del alcance funcional, número de empleados y servicios requeridos. Se factura mensualmente por empleado.

RH Pro® está alojado en un Data Center de categoría mundial y su actualización y mantenimiento son realizados por profesionales de RH Pro®.

Red de Distribución

RH Pro® cuenta con una fuerte red de distribución en Latinoamérica para la comercialización de sus productos y provisión de servicios locales. Los Business Partners de RH Pro® son certificados y acompañados en los procesos vinculados a RH Pro®.

Enfoque en calidad

RH Pro® se enorgullece de su atención al cliente brindada por excelentes especialistas consagrados al servicio. Una diferencia clave que nos distingue de nuestros competidores es nuestro enfoque en la rápida implementación. Nos esforzamos para implementar el sistema en cuestión de semanas.

Como resultado, su personal tiene acceso a información crucial rápidamente y puede desarrollar sus tareas más eficientemente. Lo mejor de todo es que RH Pro® contribuye a que su equipo de Recursos Humanos opere a un nivel más estratégico, logrando un  mejor servicio para su capital más importante: sus colaboradores.

RH Pro® ha certificado 14 Procesos de Gestión bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2008 y la Norma 90.003 durante los últimos 6 años.

Con una tasa de retención de clientes de 97%, RH Pro® confirma la reputación de la compañía en lo que se refiere a calidad y fidelización de sus clientes.

Los fundadores de RH Pro® y su equipo, conformado por más de 70 profesionales, continúan centrándose en desarrollar soluciones de Recursos Humanos líderes en el mercado y brindar servicios de alta calidad. 

Productos

Atención al cliente

Nuestros clientes cuentan con un área de Atención al Cliente provistos de herramientas de gestión (CRM - Customer Relationship Management) y de comunicación de alta tecnología, lo cual permite cumplir en tiempo y forma con las modificaciones legales y con los requerimientos específicos de cada cliente.

Mantenimiento Estándar

  • Mesa de Ayuda de 9 a 18 Horas: telefónico ó Email con conexión remota a las instalaciones. El nivel de atención es tanto Técnico como Funcional, dando soporte a las configuraciones y no sólo al producto. Supervisor de la Mesa de ayuda para control y seguimiento con niveles de escalonamiento ante problemas.
  • Entrega de actualizaciones legales vía Email y Web en tiempo y forma.
  • Acceso a las actualizaciones de Producto por cambios Funcionales y Tecnológicos del Producto (incluyendo futuras versiones .Net y cualquier otra tecnología que surja)
  • Conexión Remota para ayudar o resolver problemas de operatoria.
  • Operación con CRM para seguimiento de CASOS con acceso vía Web a través del Sitio de www.rhpro.com con usuario registrado.
  • Encuesta de Satisfacción al Cliente en forma semestral por una empresa independiente denominada: TNS Prognostics (www.prognostics.com).

Mantenimiento para Grandes Clientes (MGC)

Es un servicio que permite asegurar el buen uso de la aplicación, y cuenta con los siguientes beneficios:

  • Disponibilidad de consultores para atender servicios. 
  • Garantizar un tiempo de respuesta acordado (SLA) en fechas críticas. 
  • Reducir costos internos de dedicación de personal intenro de IT no especializado en RH Pro.
  • Gerente de Cuenta asignado para el seguimiento de casos y prioridades.
  • Instalación directa de cambios legales y actualizaciones sobre los servidores del cliente.
  • Capacitación y evaluación continua de los usuarios de la aplicación.